Presidente Danilo Medina regresa a Instagram reafirmando compromiso con el pueblo dominicano

El presidente Danilo Medina reactivó su cuenta de Instagram al publicar varias fotos de la visita sorpresa que realizó el domingo 9 de septiembre a la comunidad Tábara Arriba. Fue su visita 221 y la número 16 a la provincia de Azua.

La última publicación del Mandatario se realizó el 16 de agosto del 2016 tras juramentar a su gabinete luego de la toma de posesión de su segundo mandato. El presidente Medina fue reelecto con un 62% del voto de la población. 

View this post on Instagram

Juramentación del gabinete presidencial 2016-2020.

A post shared by Danilo Medina (@danilomedina) on

En el día de ayer publicó un vídeo durante su intervención en la visita sorpresa del domingo. Es importante que nuestros políticos y funcionarios estatales utilicen las redes sociales para informar e interactuar con los usuarios. El presidente Medina regularmente usa Twitter y Facebook, y había dejado algo rezagada su cuenta de Instagram. 

Las cuentas de Facebook y Twitter no han hecho alusión a su programa de #VisitasSorpresa, más bien utiliza esas dos redes sociales para resaltar fechas especiales y felicitar a nuestros atletas. Twitter de por sí es la red más ágil para los políticos por lo fácil que se puede viralizar un mensaje.

El uso de Stories en Instagram

Por primera vez, si no me equivoco la cuenta de Instagram del presidente Medina publica un storie que cita: “Con esfuerzo y con unión los sueños se conquistan”. También se publicó un vídeo en su cuenta de Facebook y Instagram con su foto y acompañado del siguiente mensaje:

“Nuestro compromiso con el pueblo dominicano se reafirma diariamente, por eso trabajamos para que los sueños de nuestro pueblo sean una realidad”.  

4ck-OfGe.jpg

Las reacciones y comentarios en sus perfiles sociales no se han hecho esperar. Que bueno que el presidente retomara su cuenta de Instagram para compartir sobre su obra de Gobierno y reiterar su compromiso con el pueblo dominicano. 

 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: